SALIDA DE JESÚS DESPOJADO DE MOLVIEDRO (SEVILLA 2016)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

SALIDA DE JESÚS DESPOJADO DE MOLVIEDRO (SEVILLA 2016)
SALIDA DE JESÚS DESPOJADO DE MOLVIEDRO (SEVILLA 2016)

El Domingo de Ramos de la Semana Santa de Sevilla del año 2016 tuvo lugar la grabación de este vídeo que veremos al final del artículo.

La Hermandad de Jesús Despojado tiene su Sede Canónica en la Capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor, situada en la Plaza de Molviedro, desde donde realiza una dificultosa salida con sus Pasos Titulares debido a la estrechez de la portada y desde ahí prosigue su recorrido procesional hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para hacer su Estación de Penitencia cada Domingo de Ramos.

FOTO
Salida de Jesús Despojado de Molviedro en la Semana Santa de Sevilla 2016 el domingo de ramos acompañado por la Agrupacion Musical Virgen de los Reyes

El Primer Paso con el que procesiona esta Hermandad es el de su Titular, Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras que lleva el acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, la cual, inicialmente, se llamaba Agrupación Musical Jesús Despojado en honor a esta Hermandad a la que siempre ha estado vinculada desde sus inicios. 

Como bien veremos en el vídeo al final del artículo, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, haciendo honor a sus orígenes lleva junto al actual banderín el original que era propio de la Agrupación Musical Jesús Despojado, tras el Paso de Cristo.

Es una maravillosa estampa ver la Plaza de Molviedro abarrotada de gente contemplando respetuosamente la salida procesional de la Hermandad y escuchar las extraordinarias marchas procesionales interpretadas por la A.M. Virgen de los Reyes, en concreto "Tu Misericordia" y "Reina de Reyes".

Como bien se observará en el vídeo al final del artículo es magnífica la conjunción de los costaleros con las marchas procesionales. Esas 40 almas que van bajo las trabajaderas rezan con cada paso que dan y nos hacen sentir escalofríos de emoción a cualquier buen cofrade.

Disfrutad de este vídeo al final del artículo.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO




INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA CON ESTE CÓDIGO QR
Aplicacion movil gratuita para android y aplicacion gratuita para tablet

ENTRA AQUÍ 
(TODO PARA COFRADES, HERMANDADES Y BANDAS)
www.corazoncofrade.com es la tienda cofrade on line donde encontrar pulseras cofrades, llaveros cofrades, camisetas personalizadas y costales hechos a mano en sevilla





No hay comentarios