GRAN PODER AL SON DE VIOLINES (SALIDA EXTRAORDINARIA, 2016)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

GRAN PODER AL SON DE VIOLINES (SALIDA EXTRAORDINARIA, 2016)
GRAN PODER AL SON DE VIOLINES (SALIDA EXTRAORDINARIA, 2016)

En este artículo veremos el vídeo al final del artículo en el que recordamos el momento en que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder hacía su regreso a San Lorenzo en su salida extraordinaria del año 2016, tras haber salido de la Catedral de Sevilla.

FOTO

Gran Poder al son de violines durante la salida extraordinaria de noviembre de 2016 poniendo fin al año de la misericordia sonando la marcha mater mea

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Señor de Sevilla, ponía así punto y final, en Sevilla, al Año de la Misericordia que había establecido su Santidad el Papa Francisco I, con su salida extraordinaria del domingo 6 de noviembre de 2016.

Como veremos en el vídeo al final del artículo, el Paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, llegaba a la Calle Sales y Ferré, en donde fue recibido por un trío de músicos que, situados en diversos balcones, tocaban sus instrumentos de cuerda (violines y violonchelos, entre otros), interpretando la composición musical "Mater Mea".

Al tiempo que el Gran Poder avanzaba por la calle Sales y Ferré sonando la marcha "Mater Mea", como veremos en el vídeo al final del artículo, los miles de fieles y devotos que iban tras el Paso, rezaban la oración del Padre Nuestro, pues no en vano es a Él a quien hay que pedir su ayuda, su intercesión, cuando se tiene Fe y esa bendita necesidad.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO




TODO PARA COFRADES, HERMANDADES, COFRADÍAS Y BANDAS 
www.corazoncofrade.com es la tienda cofrade donde encontrar pulseras cofrades, camisetas personalizadas, llaveros cofrades, costales hechos a mano en sevilla, carcasas para moviles personalizadas, incienso y muchas mas cosas en corazoncofrade.com


No hay comentarios