SAGRADA MORTAJA: REVIRÁ A CALLE FERIA (SEVILLA 2017)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

SAGRADA MORTAJA: REVIRÁ A CALLE FERIA (SEVILLA 2017)
SAGRADA MORTAJA: REVIRÁ A CALLE FERIA (SEVILLA 2017)

En la tarde del Viernes Santo de este año 2017, la Hermandad de la Sagrada Mortaja, cuya Sede canónica está en la Iglesia del antiguo Convento de la Paz (Sevilla), realizaba su procesión de Semana Santa para hacer Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

La Hermandad, con su único Paso de Jesús Descendido de la Cruz y la Virgen de la Piedad (sus dos Sagrados Titulares), avanzaba como vemos en este vídeo grabado por M. Cárdenas Videos, por la Calle San Juan de la Palma y reviraba hacia la Calle Feria.

FOTO

Sagrada Mortaja revira a calle Feria en la Semana Santa de Sevilla 2017 en su salida procesional del Viernes Santo pasando por San Juan de la Palma sede de la Hermandad de la Amargura

En la Calle Feria la Hermandad de la Sagrada Mortaja proseguía pasando frente al Templo donde está la Hermandad de la Amargura (click aquí para ver vídeo: Señor del Silencio en estrechez de Calle Francos).

El silencio y el respeto al ver pasar a Jesús muerto sobre el regazo de su Santa Madre es roto, momentáneamente, por un maravilloso coro de voces blancas (niños) y voces graves (adultos varones) que anteceden al Paso de Misterio intepretando un bellísimo motete que hace aún más impactante este cortejo de duelo por la muerte de Cristo.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



TODO PARA COFRADES, HERMANDADES Y BANDAS
PINCHANDO SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN
corazoncofrade.com es la tienda on line donde los cofrades, cofradias, hermandades, bandas, agrupaciones, costaleros, cuadrillas, parroquias pueden encontrar articulos hechos a mano en sevilla y pesonalizados


No hay comentarios