SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

viernes, 9 de junio de 2017

A.M. AIRES DE TRIANA CONFIRMA INICIO DE ESCUELA Y ENSAYOS

A.M AIRES DE TRIANA CONFIRMA INICIO DE ESCUELA Y ENSAYOS

Como ya sabéis, hace unos meses que nació la nueva e ilusionante Agrupación Musical Aires de Triana, que a día de hoy cuenta con más de 75 músicos enrolados en sus filas. 

Hoy mismo, tenemos el privilegio de confirmar para toda la comunidad cofrade y musical de Sevilla, de Triana, de toda España, que la Dirección de la Agrupación Musical, consensuadamente con la Dirección Musical de la misma, han decidido hacer oficial las fechas de inicio de su Escuela Musical y de los ensayos de la A.M. Aires de Triana.

FOTO

A.M. Aires de Triana confirma inicio de escuela y ensayos en Sevilla

INFORMACIÓN SOBRE INSTRUMENTOS, ROPA Y MERCHANDISING

Ya se ha firmado adquisición de instrumental nuevo y de todos los complementos musicales necesarios para los músicos de la Agrupación Musical, así como la indumentaria y merchandising. Al respecto la Dirección de Aires de Triana, indica que tras el rotundo éxito de sus pulseras bordadas e impresas de altísima calidad, que se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta, y de la enorme aceptación de los extraordinarios polos bordados y sudaderas, toda persona que esté interesada en comprar pulseras, polos y sudaderas, puede dirigirse a los responsables de la A.M. Aires de Triana y a su página de Facebook a través de los siguientes medios:

MEDIOS PARA ADQUIRIR MERCHANDISING DE LA A.M. AIRES DE TRIANA

-Juanlu: 667 06 81 13
-Toni Vázquez: 637 40 90 94
INICIO DE ESCUELA MUSICAL

La Escuela Musical comenzará a partir del lunes 14 de agosto en horario de 20 a 21 h de la tarde y de lunes a viernes. De este modo, la Dirección estima que en ese período de agosto los asistentes a la misma adquirirán la suficiente soltura y conocimientos como para poder incorporarse posteriormente a los ensayos de la Agrupación Musical. 

Ya en septiembre, la Escuela Musical tendrá horario de 19 a 20 horas de la tarde.

COMIENZO DE LOS ENSAYOS

Los ensayos comenzarán el día 4 de septiembre, primer lunes de dicho mes, en horario de 20 a 22 horas de la noche.

Los ensayos, se harán, al principio en la explanada que hay junto a la Parada del Metro de la Feria, frente al colegio (que es donde se harán posteriormente los ensayos), junto a la Barriada del Carmen en Triana.

NOTA IMPORTANTE

El músico que tenga instrumento propio podrá llevarlo consigo y la Dirección musical valorará si dicho instrumento reúne las condiciones exigidas para seguir siendo usado o si se le dará instrumento de la Agrupación.