PRESENTACIÓN DE NUEVO CRISTO EN AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

PRESENTACIÓN DE NUEVO CRISTO EN AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Amistades y seguidores/as de este Blog cofrade, Hermanos y Hermanas:

En este momento os damos noticia, en exclusiva, de la presentación de la Imagen del Titular del Grupo de Fieles Ntro. Padre Jesús de la Luz Despojado de sus Vestiduras, María Santísima y Santa Cruz, de la Barriada de Campos de Soria, de la ciudad de Sevilla.

Ntro. Padre Jesús de la Luz Despojado de sus Vestiduras será felizmente presentado y expuesto, de modo oficial en el Ayuntamiento de Sevilla, en fechas aún por determinar y que cuando estén delimitadas, anunciaremos a todos a través de este Blog.

Será en fechas de Cuaresma, en marzo de este 2017, cuando acontezca este importante acto para el Grupo de Fieles Ntro. Padre Jesús de la Luz, para su Barriada de Campos de Soria y para la comunidad cofrade y católica de Sevilla.

Este acto tan importante ha de llenar de satisfacción a todo cofrade y persona de Fe, seamos de donde seamos, porque da claro ejemplo de que la Fe en Cristo está viva con ejemplos de Asociaciones de laicos, de cofrades, como estos. Además, será un acto que también llenará de gran orgullo al artífice del Titular, el imaginero D. Luis Fernando Ramírez Mata, discípulo del prestigioso escultor e imaginero sevillano, D. Antonio Dubé de Luque.

cristo ayuntamiento sevilla

Insistimos en que estéis atentos a próximas noticias que iremos publicando al respecto de este acontecimiento, ya que concretaremos los días y horarios de la Presentación-Exposición en el Ayuntamiento de Sevilla y los actos que tendrán lugar de modo paralelo. 

Este Grupo de Fieles quieren engrandecer su Asociación, colaborar activamente con su Parroquia y Barrio y ser miembros activos de la comunidad cofrade sevillana a la que extienden su invitación a este acto y a la que será, posteriormente, su Solemne Bendición que también será anunciada en tiempo y forma, cuando proceda, a través de este medio para conocimiento general.

Accede aquí al Facebook del Grupo de Fieles

Accede aquí al Twitter del Grupo de Fieles

Instagram del Grupo de Fieles: DespojadoCsoria


No hay comentarios