BANDA DE CCyTT TRES CAÍDAS (PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

BANDA DE CCyTT TRES CAÍDAS (PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID)
Una importante noticia para el mundo cofrade de Madrid capital se ha concretado felizmente. Por fin, la Pro-Hermandad del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y María Stma. de la Esperanza, de la capital de España, tiene sección musical propia gracias al convenio suscrito con la Banda de Cornetas y Tambores "La Caída" de la localidad de San Lorenzo de El Escorial.

Será el próximo sábado 11 de febrero de 2017 cuando tenga lugar el acto de presentación oficial de la Banda ya bajo el nombre "Banda de CCyTT Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid". Dicho acto se desarrollará en la Sede Canónica de la Pro-Hermandad, en la Real Iglesia de San Andrés Apóstol (con dirección en Pza. de San Andrés, nº 1), a las 19 horas de la tarde.


Banda Tres Caídas Madrid

Sin duda este acontecimiento es una noticia de calado, de trascendencia, para la Pro-Hermandad de Tres Caídas de Madrid, para los cofrades en general y para los amantes de la música procesional de Madrid y alrededores. Por supuesto, es una noticia destacable dentro del mundo cofrade de Madrid y, evidentemente, es una feliz e importante noticia para la Banda, cuyos miembros ya son hermanos de la Pro-Hermandad del Stmo. Cristo de las Tres caídas y María Stma de la Esperanza de Madrid, pero cuya andadura se remonta al año 1986, cuando nació en San Lorenzo de El Escorial. 

En el acto de presentación oficial deleitarán a los asistentes con su repertorio de marchas procesionales, algunas de ellas nuevas.


Cartel Tres Caídas Madrid


No hay comentarios