SAN GONZALO REGRESA A TRIANA (CHICOTÁ ANTE LA ESTRELLA)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

SAN GONZALO REGRESA A TRIANA (CHICOTÁ ANTE LA ESTRELLA)
SAN GONZALO REGRESA A TRIANA (CHICOTÁ ANTE LA ESTRELLA)

Acabando el Lunes Santo, tiene lugar un momento precioso como es la llegada de la Hermandad de San Gonzalo a su Barrio de Triana y avanzando por la Calle San Jacinto se coloca frente a la Capilla de la Estrella.

Carlos Alvarenga, nos deja un impresionante vídeo al final de este artículo lleno de arte trianero.

La cuadrilla de hermanos costaleros del Paso de Misterio del Señor del Soberano Poder, realiza una impresionante chicotá de saludo, de reverencia, a la Virgen de la Estrella y al Señor de las Penas, mientras se escuchan de fondo las marchas "La trabajadera de metal" y "Sagrado Decreto" interpretadas magistralmente por la Banda de CCyTT "Las Cigarreras".


FOTO

San Gonzalo regresa a Triana y hace una chicotá ante la Estrella en la Calle San Jacinto del Barrio de Triana el Lunes Santo de la Semana Santa de Sevilla trianeando.

Y es que Triana es especial en su manera de sentir y en su manera de llevar un Paso bajo las trabajaderas y valga como ejemplo la maravillosa segunda chicotá del Paso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Titular de la Hermandad de la Esperanza de Triana a los sones de la marcha La Fe como se puede ver en otro vídeo grabado en su salida en la Madrugá, vídeo que puedes ver pinchando aquí.

PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



Canal de Youtube de CAMANesARTE


ESCANEA E INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA
Aplicacion gratuita para telefonos moviles android y tablets para tener videos, noticias, informacion, musica y muchas mas cosas para los cofrades


TODO PARA COFRADES, HERMANDADES Y BANDAS 
PINCHANDO SOBRE ESTA IMAGEN
www.corazoncofrade.com es la tienda on line para cofrades, hermandades, cofradías, bandas, cuadrillas de costaleros y agrupaciones musicales.



No hay comentarios