TUS SECUENCIAS COFRADES: ALGO MÁS QUE FOTOS

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

TUS SECUENCIAS COFRADES: ALGO MÁS QUE FOTOS
Nuestro amigo José Carlos López, vecino de la localidad sevillana de Albaida del Aljarafe, que fue componente de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla), nos trae sus vivencias con estas dos fotografías


Stmo. Cristo de la Vera Cruz

Nuestra Madre y Señora de la Piedad


José Carlos se siente apegado en cuerpo y alma a la Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Piedad, de la que forma parte. Por tal razón, como devoto Hermano de la misma, nos envía las fotografías que él mismo hizo a sus Sagrados Titulares.

Es tal el amor que José Carlos tiene por Ellos que dice:

"Les hago fotos porque son mi vida y ante El Señor de la Vera Cruz 
y Nuestra Madre de la Piedad, mis sensaciones son indescriptible"

La fotografía que tomó a la Virgen de la Piedad, corresponde a septiembre de 2015 y la instantánea del Santísimo Cristo de la Vera Cruz es de la mañana del Viernes Santo de 2016 cuando la Cofradía realizaba Estación de Penitencia por las calles de Albaida del Aljarafe.

Refiere José Carlos que:

"El ambiente en las calles, al paso de la Cofradía, con el Santísimo Cristo de la Vera Cruz este Viernes Santo de 2016, era impresionante hasta el punto que no se podía ni andar, con eso lo digo todo. Y lo mismo pasaba en septiembre de 2015 cuando fotografié a la Virgen de la Piedad". 


* Participa mandando tu foto y vivencia: alcielocofrade@gmail.com 

No hay comentarios