NUEVO CAPATAZ EN LA PAZ

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NUEVO CAPATAZ EN LA PAZ
La señera Hermandad del Barrio del Porvenir, La Hermandad de la Paz, ha tomado una decisión importante por cuanto sustituye al que estaba ejerciendo de capataz del Paso de la Virgen, Antonio Santiago, por Ernesto Sanguino como Capataz General de la Hermandad, que se estrenará como tal dirigiendo el Paso de la Virgen del Prado el próximo día 21 de mayo.

Ernesto Sanguino


Hay que recordar que Ernesto Sanguino tiene una dilatada experiencia de más de tres décadas acompañando a Antonio Santiago en el martillo y que, como es lógico, este bagaje y los conocimientos aprendidos de la saga Santiago los tiene muy presentes y aunados con su sello personal que se puede definir como clásico, de andar de frente, con gracia y elegante. 

Hace ya unos años, Ernesto Sanguino llegó a decir en una entrevista que, años atrás, una importante Hermandad del Domingo de Ramos le había ofrecido estar al mando del martillo. Ahora eso se ha cumplido. 

Capataz de la Virgen del Dulce Nombre, de la Hermandad de Bellavista en 2016 y ahora también, Ernesto Sanguino se estrenará como Capataz General de la Hermandad de La Paz.



Enhorabuena y que tenga un feliz paso al lado de la Virgen de La Paz.

No hay comentarios