MISERICORDIA Y PALMA: PROCESIÓN EXTRAORDINARIA

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

MISERICORDIA Y PALMA: PROCESIÓN EXTRAORDINARIA
Valdepeñas y el mundo cofrade en La Mancha, está de enhorabuena:

Con motivo del tercer centenario de la fundación de la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires, de esta ciudad manchega (provincia de Ciudad Real), y teniendo como culmen la clausura del Año Jubilar que concedió S.S. el Papa Francisco I a esta Hermandad, tendrá lugar, el próximo 18 de junio de 2016 una solemne Procesión Extraordinaria por las calles de Valdepeñas con el Stmo. Cristo de la Misericordia.

En esta Procesión Extraordinaria el Cristo de la Misericordia estará acompañado musicalmente por la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos), de Sevilla y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna (Los Coloraos), de la vecina y también manchega localidad de Daimiel.

Sin duda merecerá la pena acompañar a la Hermandad de La Misericordia y Palma en este insigne acto y rendir culto al Stmo. Cristo de la Misericordia, al tiempo que poder disfrutar durante la procesión de un buen repertorio musical a cargo de dos grandes entidades musicales. 




No hay comentarios