CARRERA SOLIDARIA: CRISTO DE LA VEGA (TOLEDO)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

CARRERA SOLIDARIA: CRISTO DE LA VEGA (TOLEDO)
La Hermandad del "Cristo de la Vega" de la Ciudad Imperial de Toledo, celebrará el domingo 5 de junio de 2016, a las 11 horas de la mañana, la I Carrera Solidaria "Cristo de la Vega", para ayudar a Cáritas Diocesana de Toledo.

La inscripción será gratuita (5€ de fianza reembolsables en línea de meta) y los participantes habrán de llevar 2 kilos de comida no perecedera. Al mismo tiempo, para los no corredores, habrá un dorsal "0" y podrán llevar 1 kilo de comida no perecedera.

Todos los deportistas, amantes de la vida sana, personas con corazón solidario, ciudadanos de Toledo, de su comarca y otras zonas que estéis dispuestos a ayudar y pasar una mañana agradable, entre amigos, mañana de deporte y en el marco incomparable de Toledo, Ciudad de las Tres Culturas, acudid a este acto.

La salida tendrá lugar en la zona de la Basílica del Cristo de la Vega y discurrirá por la senda ecológica junto al río Tajo hasta el Recinto Ferial "La Peraleda", con meta en la zona de la Basílica del Cristo de la Vega. Un recorrido llano y precioso.

¡LOS MÁS NECESITADOS OS LO AGRADECERÁN!




No hay comentarios