¡BASTA YA DE INSULTOS!

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

¡BASTA YA DE INSULTOS!
Las faltas de respeto hacia lo que tenga que ver con la Iglesia llegan también contra las Hermandades y sus Sagrados Titulares. Se burlan del mundo cofrade. 

¡BASTA YA! ¡ES INTOLERABLE!

¿Qué mofa es ésta? Vemos el Templo donde tiene su Sede Canónica la Hermandad trianera de San Gonzalo, el Altar aparece presidido por el Estandarte Sacramental en el centro, flanqueado por San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de la Salud y delante Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, y el que se cree gracioso de turno (que de gracioso no tiene nada) coloca los inocentes dibujos animados de la serie Heidi en tal escena.

                 

Y si esto ya de por sí es irreverente, lo que viene a continuación es aún más vergonzoso, ya que Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, es puesto ridiculizado en otro montaje (nuevamente rodeado por los demás Titulares de la Hermandad de San Gonzalo). Aparece el Señor, con unos auriculares en la cabeza y una mesa de mezclas como DJ.

                

Habría que decir a quien hace esto y con esto se ríe y se jacta de ello, que el Soberano, es el Señor, y que como tal merece un respeto, respeto que el personaje que ha hecho esto y quienes con él se ríen por esto, de señores tienen poco y de soberanos tontos se les podría calificar (aunque estaréis pensando, y lo sé, en otros calificativos más gruesos).

La Hermandad de San Gonzalo y sus Sagrados Titulares merecen toda la consideración posible y vaya por ello, este homenaje con esta foto. 

¡AL CIELO CON ÉL!

San Gonzalo llegando al Templo de la Virgen de la Estrella
Lunes Santo de 2014


Fuente: http://mundocofrade2014.blogspot.com.es/ 



No hay comentarios