GRACIAS, DIOS. UN DÍA MÁS

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

GRACIAS, DIOS. UN DÍA MÁS
Santifica el día y da gracias a Dios.

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. 
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tú mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. 
Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan Tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo Te irradie.



No hay comentarios